Estos cuadros con estilo"modernoso" los hice a pedido de Nerea,quien después de ver un montón de láminas en Internet, con las dudas que la caracterizan, y después de varias consultas a Walter (su marido) y a cuantos pasaban por la computadora,se decidió por los que verán en este apartado.Cambié los colores del original para que armonizaran con el dormitorio de Nere y esto es lo que resultó. Me gustó mucho hacer este tipo de cuadros que combinan texturas, flores y líneas.
miércoles, 17 de junio de 2009
Publicitando el asado nacional
Este "cartel", por llamarlo de alguna manera, nos recuerda el corte de carne favorito de los argentinos: el asado. Otra sugerencia de Nacho que encontró la lámina en Internet y le pareció original para adornar alguna pared de cocina. Ahí nomás me puse a ensayar la técnica del "fileteado" que es muy vistosa y bastante sencilla; sólo hay que tener buen pulso para que las pinceladas ( tipo "comas") queden parejas. Al final, Nacho se cambió de departamento y en este no le va el cartel que le hice con tanto esmero...Bueno, a alguien le gustará y encontrará un lugar donde colocarlo; por ahora, sigue engrosando el cúmulo de cosas que hay en la casa de Balcarce.
lunes, 15 de junio de 2009
Cajas para bebés
Con motivo de nuevos nietos de mis amigas, pinté cajas ordenadoras para pañales, cosméticos de bebés y afines.Los que vienen son: Juan, tercer hijo varón de Gastón, nieto de Raquel y Emma, primera nieta de Graciela ( hija de Martín Buceta).Quise hacer algo moderno; si bien no hay trabajo de motivos específicos, hay un trabajo de rayado en el que hay que ser muy prolijo para que quede bien.Creo que quedaron simpáticas. Juzguen ustedes
Adornos navideños
Este plato para el pan dulce es uno de mis trabajos de "gran dificultad"(no olvidar que estaba en los inicios).Las profesoras nos dieron a elegir entre dos opciones para adornar la casa en la próxima Navidad: el plato o un adorno para la puerta de entrada.Yo elegí el primero, aunque después hice los dos. Cuando comencé con el plato pensé que no lo lograría, pero con paciencia...¡No hay nada más valioso que lo que se logra con esfuerzo!
Una guitarra distinta
Frutas...
Una de mis primeras obras...vi cómo le quedaron a María Eugenia (cuñada y compañera de taller) y me encantaron! disfruté mucho haciendo manzanas y peras, y con un poco de ayuda quedaron muy bien. La idea original era usarlas como bandejas, pero se convirtieron en cuadros. Aprécienlo en las fotos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)